VUELTA AL TRABAJO EN BICICLETA DESPUÉS DEL COVID-19

Son muchos los países que han optado por crear y aumentar los carriles exclusivos para bicicletas durante la pandemia del COVID-19. La organización mundial de la salud (OMS) recomienda 100% este medio de transporte ya que el transporte público se ha convertido en un foco de contagio. 

La bicicleta es el método alternativo más saludable, económico y sostenible que permite mantener la distancia de seguridad. 

A parte, contribuye a hacer un país más próspero y evolucionado.

Todos hemos podido ver durante la pandemia un Panamá tranquilo, sin ruido y sobretodo en la ciudad disfrutar de un aire más limpio y puro. Sería una pena que no aprovecháramos esta ocasión para sacar lo mejor de nosotros. El planeta necesita un cambio, necesita que todos contribuyamos de manera solidaria para con nuestros hijos, nietos y el futuro de la humanidad. 

Por suerte, en Panamá contamos con un experto como es el Sr. Juventino Quiroz, Alcalde de la bicicleta quién puede asesorar tanto al gobierno, como a las personas que quieran ir a trabajar en bicicleta y darles todos los tips, recorridos, transiciones etc...

¿Te unes al cambio?

 

Leave a comment

Name .
.
Message .

Please note, comments must be approved before they are published

Liquid error: Could not find asset snippets/bookthatapp-widgets.liquid